Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Reporte Operativo

Choque cerca de Atequiza entre dos vecinos de Zapotlán del Rey
El pasado día 25 aproximadamente a las 4 y media de la tarde se informó de un choque entre dos Vehículos con un lesionado cerca al ingreso de la localidad de Atequiza Municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, en el lugar se encontraban dos Vehiculos uno Tsuru color azul metálico modelo 98 placas de circulación HZA 70-49 Jal Méx. El cual presentaba un choque frontal deformándose la parte del lado izquierdo y puerta izquierda, el cual era conducido por su propietario el C. Rafael Cisneros Hernández el cual manifestó que cuenta con domicilio en la cabecera municipal de Zapotlán del Rey, el cual fue atendido por socorristas ya que presentaba contusión y heridas en región frontal además de contusión de tórax y extremidad inferior izquierda. Mismo que fue trasladado para su atencion medica. El otro vehiculo era una Camioneta tipo Van Chevrolet color blanca Modelo 1998 placas de circulación JGM 25-24 Jal Méx. Presentando choque en la parte frontal del lado izquierdo, la cual era conducida por el C. Silverio Anaya Olivares con domicilio también en la localidad de Tecualtitán municipio de Zapotlán del Rey el cual no presentaba lesión alguna. De los hechos tomaron conocimiento la PFC.

Encuentran Cadáver de Vecino de Santiago Totolimixpán
La madrugada del Jueves 28 de Noviembre, por el tramo carretero Santa Rosa-La Barca, a la altura del poblado de San Miguel Zapotitlán, fue encontrado el cadáver de Alberto Maldonado Gama de 48 años de edad, vecino de la comunidad de Santiago Totolimixpán, quien se presume fue golpeado por un transporte pesado mientras circulaba en un burro por la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que la policía municipal ya le había llamado la atención en varias ocasiones un día anterior a los hechos, advertencias que el ahora fallecido no escuchó y terminando en un lamentable desenlace.

Volcadura en la Carretera cerca de la Manga deja como saldo una persona muerta
El pasado 29 de Noviembre aproximadamente a las 7 de la tarde se notificó de un Accidente vehicular en el tramo de la carretera Santa Rosa La Barca a la altura del rancho los cuatro potrillos lugar donde se encontraba una camioneta volcada y parada sobre sus cuatro rudas fuera de la cinta asfáltica siendo la misma una Nissan cabina y media color azul modelo 86 placas de circulación JK99500 del estado de Jalisco encontrándose Fuera del vehículo a aproximadamente 10 metros de retirado del vehículo al C. Alfredo Martínez Ortiz de 58 años de edad y con domicilio en la colonia san Juan en Ocotán. El cuerpo se encontraba ya sin vida, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa encefálica y tórax inestable así como golpes contusos en todo el cuerpo y cianótico con las pupilas dilatadas el cual fue identificado por su hijo de nombre Guillermo Martínez Velasco de 33 años de edad con el mismo domicilio ya por lo que se nos informó que viajaba otra persona por lo se procedió a la búsqueda en los alrededores no encontrándose ninguna otra persona mencionado presentando se en el lugar la unidad de seguridad publica municipal de Poncitlán, la unida-019 y la p-020 y la unidad 1481 de servicios médicos municipales, asi como el Misterio Publico adscrito en Poncitlán.y la policía federal preventiva.

No hay comentarios: