Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Opinión del Lector


Sr. Ramón Escoto Director del semanario el Informativo de Poncitlán, el pasado domingo 23 de Noviembre en BREVES DE LA BOFA, se señala que el lunes y viernes en la Presidencia Municipal, se reunieron algunos Perredistas en busca de una candidatura de unidad a Presidente Municipal; y por jalones que se dieron en la reunión hoy: hay dos candidatos.
El objetivo de mi nota es el siguiente:

Permitaseme aclarar en su periódico, que no supe de esa reunión, y tampoco fui invitado, cosa que no me extraña, los Perredistas de la vieja Guardia como Andrés Loza Moreno y algunos de mis compañeros, no hemos buscado la candidatura, más bien estamos participando en la Resistencia Civil Pacifica que encabeza el C. Andrés Manuel López Obrador, en defensa del petroleo que es de los Mexicanos, no de “México” como le llaman otros partidos y aunque nos tratan de locos, nuestro movimiento de resistencia es Nacional, este pasado 23 de Noviembre, reunidos frente al Palacio de Las Bellas Artes en la Ciudad de México D. F. nos comprometimos a Defender la Economía del País.

Por tal motivo se puso fecha para asistir a Secretarias Federales principalmente a la de Hacienda en protesta por el alto precio de la Gasolina, este precio perjudica a todos y mas a los campesinos porque tienen que sacar sus cosechas por medio de transportes, la gasolina es más barata en la frontera que en el resto del País, supuestamente para competir con Estados Unidos, seguiremos en resistencia porque la Historia no miente las personas que luchan liberan a sus pueblos.
Atentamente: ANDRÉS LOZA MORENO

No hay comentarios: