Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Apuntes

Gracias… Thank God
Por: Lic. Raul Martinez Arreola

Todos, todos, aunque no creamos haber recibido nada, tenemos algo que agradecer, empieza diciembre y siento que el año ya se fue, lo que pasó, pasó y el año siento que ya se acabó.

Yo por ejemplo, creo haber pasado por un año complicado y hostil, con dolores y alegrías, pero con la gran fortaleza de la cercanía de mi familia, no he pasado noches solitarias, en nuestros proyectos de la escuelita “Trabajando por ser iguales” seguimos enamorados de la ilusión, y gracias al trabajo diario de la maestra Lucy y Chela hay permanencia y avance, Dios bendiga a las almas caritativas que nos siguen ayudando.

Aquí seguimos nosotros ocupados, pa´que preocuparnos, que acaso se preocupan los pájaros o las flores??
Por el regalo de la vida, doy gracias, por todos los regalos de mi pasado, doy gracias, pero hoy doy gracias por los muchos regalos que me esperan, por esas calles atardecidas, por el brazo de un amigo que me ayuda en toda batalla digna de ser peleada, por tanta gente buena, y también por las pocas malas sin las cuales no disfrutamos la diferencia, doy gracias por mi madre, que ya descansa en Dios.

Gracias por la música que tiene atrapado a mi hijo, al baile que tiene embelezada a mi hija, a la calculadora que tiene en auditoria permanente a mi Chuy, a la escuelita y todas sus tareas, a sus niños y todas sus alegrías, que mantienen con ilusión, y alegría, preocupación y satisfacción a mi esposa, la maestra Lucy; gracias Chelita, gracias Pablo, gracias Manuel, gracias Sr. Cura, gracias, gracias a todos.

Gracias al editor de este medio Informativo, que me permite expresar mis pensamientos, gracias a ti amigo lector que haces vivir, leyéndola, la palabra escrita.
A todo el mundo, se nos ha dado todo, empezando por la vida misma, por esto y mil cosas más yo hoy doy gracias… thank God.

No hay comentarios: