Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Torneo de Golf en el Municipio de Poncitlán


Cercano a la población de Cuitzeo y en la Ribera del Lago de Chapala, está el Club Campestre CAMCEL, A.C. Que recientemente celebro su 54 aniversario con su Torneo Anual de Golf OYES.
Todo un éxito fue el Torneo de Golf, llevado a cabo los días 08 y 09 de Noviembre del presente año, en esta acasión participaron 72 jugadores de Agua Blanca, La Barca, Poncitlán, Tepatitlán, Guadalajara, Zamora, Cuitzeo y Ocotlán. Demostrando en cada una de las categorías sus habilidades y sobre todo su honestidad encada hoyo que jugaron. Cabe mencionar que la familia de los jugadores mostró su alegría al ver jugar a sus seres queridos, bien o mal pero de buenas. Gran parte del éxito de este evento se lo debemos a nuestros patrocinadores y amigos ocotlenses (coca cola, Cervecería Moctezuma, Grupo Celanese, Compaser, Scotianbank, Bancomer, Banamex, Nextel)
Para el "Hole in One" (hoyo en un solo golpe) el premio era un auto nuevo, lastima que no hubo ganador, probablemente para el próximo año, el premio fue patrocinado por nuestros amigos: Guadalupe Díaz, Rafael Hernández, Javier Vera, Jorge López, Eduardo Pérez, Salvador Reynoso, Felipe del Toro, Rogelio Vera y Chevrolet Ocotlán.
Se organizo la "Calcuta" que es vender a los jugadores al mejor postor, fue un éxito económico para los picudos.
Dentro de las varias categorias que concursaron en este magno evento con aprticipantes de multiples localidades del estado como LaBarca; Tepatitlan, Ocotlan, Atotonilco Guadalajara etc, , dos poncitlenses se trajeron dos lugares para nuestro municipio.
Humberto Flores Mayoral en la categoria de Hoyo Nº 5 - 14 con premio de una television de 19 pulgadas de LCD, así como un segundo lugar en la categoría “C” con 134 Golpes llevandose un trofeo. Y el otro poncitlense en la categoría B fue Rigoberto Flores con 138 Golpes trayendose también un trofeo de segundo lugar
TRIUNFADORES:
Tiro al hoyo nueve:(el jugador que deje la pelota mas cerca del hoyo) 1er Lugar. Ivan Melchor gana teléfono Nextel, 2do Lugar. Javier Jaramillo gana DVD portátil, 3er Lugar. Alejandro González gana Teatro en casa.

O´YES: 21 jugadores tuvieron la suerte y la habilidad de obtener premios:
Algunos fueron: HOYO # 3-12
Lugar Nombre Distancia Premio 1er Rogelio Vera Mayoral 1.75 TV 32" LCD
2do Jorge Luis Chavoya 1.95 TV 19" LCD
3er Jaime Castillo Díaz 2.12 DRIVE

Al mejor jugador del torneo se le entregó un copa de cristal siendo para el joven Jorge Luis Chavoya. El golf es un deporte para personas que quieren demostrar a si mismos su mejoría, sus habilidades y su conocimiento interno. En una minuta recibida por este semanario, Eduardo Pérez Orozco Presidente del Comité de Golf lanza la convocatoria para el torneo de Golf que se realizara el 14 de Diciembre a las 18:00 hrs. En su modalidad a Go-Go, forma tu equipo, de 4 jugadores que sumen 65 de HCP, solamente serán 18 EQUIPOS.
Por Ángel hdez rickibond.

No hay comentarios: