Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Remodelan la Cancha de Beis bol de Zapotlán del Rey


10 juegos tendrá la liga Municipal de béisbol de Zapotlán este domingo 16 de noviembre, en la Unidad Deportiva de Zapotlán se celebrará el juego del séptimo campeonato fecha No 8, de la segunda vuelta del grupo A entre Dodgers y la Y Griega a las 14:00 hrs. Y por el grupo B juega CBTIS vs Cerritos a las 14:30, se invita a la afición a disfrutar este domingo del Rey de los Deportes el Béisbol.










Tabla de Juegos para este domingo:
GRUPO B

Campo hora Local Visitante
La Víbora 12:00 La Víbora Dep. Patiño
Otatlán 14:30 El Ubalano Cometas
Santa Cruz 14:00 Potros San Miguel
Nuevo Fuerte 15:00 Nuevo Fuerte Broncos


Tabla de Juegos para este domingo:
GRUPO A

CAMPO HORA Local Visitantes
Zula 15:00 San José El Dique
R. Nuevo 11:30 La Soledad La Colonia
Ahuatlán 12:30 Cardenales Talibanes
Poncitlán 12:00 Atléticos Poncitlán

La cancha de Béisbol quedó lista para los eventos del 20 de noviembre y para los partidos regulares, luce con pasto nuevo y una capa de arena fina, barda perimetral enrejada y con pintura nueva, también fueron remodelados los vestidores del Deportivo Zapotlense y las bancas para los aficionados y porra de los equipos que se presenten a jugar.
Siguen los apoyos para los niños en edad escolar, José Cortez Director de Deportes del Municipio de Zapótlán entregó balones de futbol y Volei bol así como redes para el Volei bol a la primaría de Rancho Nuevo "Naciones Unidas" el día 12 de noviembre de 2008 a las 12:30 hrs. Fue recibido con agrado por la Directora del Plantel Profesora Sofía Franco de Jesús y con muchas sonrisas de los niños que estudian en la primaría en el turno matutino. El mismo día se hizo entrega de la dotación a la primaría Nº 695 Francisco Silva Romero, del municipio de Zapotlán del Rey, recibidos por el Director del Plantel Profesor Roberto Baltazar Guerrero. Como fomento al Deporte de la Población del Municipio Zapotlense.

No hay comentarios: