Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

¡Dígale Sí al Cardio!

Realizar algún tipo de ejercicio cardiovascular le traerá más beneficios que una linda figura. Escoja la mejor máquina para hacerlo, y a quemar grasa se ha dicho.

Debe hacer cardio porque:

Reduce el riesgo de padecer enfermedades. Al reducir el sobrepeso evita desarrollar enfermedades cardiacas, la diabetes y algunos tipos de cáncer.
Genera un corazón más eficiente. Con la actividad aeróbica el corazón utiliza más oxígeno de lo habitual y con ello puede bombear más sangre al organismo.
Mejora su salud mental. Practicar el ejercicio de forma regular hace que el cuerpo produzca endorfinas, una especie de calmante natural para el dolor, el estrés y la ansiedad.
Mejora el sistema inmunológico. Muchos estudios han demostrado que las personas que se ejercitan con regularidad son menos susceptibles a padecer de enfermedades virales como resfriados o gripe.
Combate la fatiga. Aunque justo después de hacer ejercicio se sienta cansado, a largo plazo la actividad física produce estamina, una sustancia que se relaciona con la reducción de la fatiga.
Mejora la salud de los músculos. Según los expertos, el ejercicio aeróbico estimula el crecimiento de pequeños vasos capilares, los cuales ayudan a eliminar desechos metabólicos.
El también denominado ejercicios aeróbico, involucra el uso de la mayoría de músculos grandes del cuerpo, y al realizarlo de 40 a 60 minutos, tres veces a la semana a un nivel de intensidad adecuado, usted le estará sacando el máximo provecho, y podrá gozar así de sus múltiples beneficios. La próxima semana les dire el beneficio de cada una de las maquinas de cardio.

JOEL DE JESUS ALVARADO
INSTRUCTOR CERTIFICADO POR LA FMFF
FLEX GYM

No hay comentarios: