Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Sin Luz Eléctrica en Santa María Comenzó la Semana Santa

Grande fue el susto que se llevaron vecinos de la colonia Santa María de esta cabecera municipal de Poncitlán la madrugada de este Lunes 6 de Abril, quienes a primeras horas del día, escucharon un fuerte sonido, el cual fue seguido por casi tres horas sin el servicio de la luz eléctrica en parte de está colonia.

El motivo del fuerte estallido al parecer fue ocasionado por un corto circuito, trayendo como consecuencia que el sistema de la cuchilla se desprendiera y está a su vez cayó en un automóvil compacto marca Peugeot de color negro que estaba en el lugar, al cual le quebró el parabrisas trasero y causó que se abollará varias partes de la lamina.

A pesar de que estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana y ya se había reportado a la Comisión Federal de Electricidad, el servicio eléctrico fue restablecido aproximadamente hasta el medio día, lo que ocasionó que varios negocios que dependen de esté comenzarán a laborar hasta que se restableciera.

Con estos hechos comenzó el primer Lunes de la Semana Santa en la cabecera municipal de Poncitlán, que se espera no vuelva a ocurrir incidentes de esta índole en el municipio.

No hay comentarios: