Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo de Politiquin

Hola Diosito.....Diosito, con la novedad que esta semana les cayó un terremoto donde se murieron casi 300 en Italia....Diosito, solo tu sabes porque pasan las cosas,....pero Diosito,...que no seria mejor que mandaras ese terremoto aca en San Lázaro ....y que con tu fuerza y poder .....el terremoto no pasara de esa cuadra....pos fijate Diosito que esos políticos que andan en San Lázaro, no son Dios...pero cada rato nos hacen meternos en un terremoto pues cada vez que las mamas van al mandado parece que salen de un cataclismo......de lo dañado que quedan las economías familiares.......Diosito llevales consuelo a las familias italianas....y por favor no los descobijes de tu santa mano.....
Diosito,.......ya se acabó la semana santa y mi mami anda preocupada,. Pues mi jefe ya cumplió con la manda de no tomar....y según se, junto con el hay como 800 que también acaban de cumplir la manda......ora si no va a haber cantina que resista las compras....por un lado esta mal...pero por el otro varios de los comerciantes de cerveza van a incrementar sus ganancias sin duda alguna......fijate Diosito,... aunque estamos en tiempo de paz....los políticos no entienden, según eso he visto en la tele...que ya van muchos que se cambian de partido y ora ya no sabe uno cual es un partido de puros seguidores auténticos .....no me sorprendería que el careca hiciera su propio partido.....el demócrata poncitlense....y se lanzara de candidato y nos hiciera ciudad hermana de Puerto Vallarta ,......pues ya vez que a diario quiere estar alla.....yo no se para que.....cada vez que va.... llega igualito que cuando partió segun él para hacer fortuna.......esta como los que se van a estados unidos.....fijate Diosito que irse a estados unidos ya no es ningún negocio......ya no hay chamba,.... y si no les dan a los que tienen papeles y la GRINCARD como le dicen alla...mucho menos le van a dar chamba a los que se meten en una llanta con la ropa en una bolsa de plástico..... como doña Watchundeimy la primera vez que se fue....y iba en puro blader ....y dicen que le cayó la migra y nomas de verla la dejaron que pasara..dizque para que la contrataran en Hollygud.....alla donde hacen el hombre araña..... Y hablando de hombres araña Diosito...ya faltan solo unos días para saber como quedaron las planillas de los políticos..... a ver que arañaron algunos,.....pos fijate Diosito que no hayo que clase de cariño le agarran a la presidencia......pues cabrón que la pisa y entra en la nomina.... Es raro que se quiera salir...
Diosito,.....te quiero también pedir para que les mandes un castigo a algunos paseantes de las playas de los pobres....o sea de alla donde me da miedo....La Colonia de los Becerra....fijate que hubo carreras y mucho paseante ...pero nunca faltan los broncudos que tienen sangre del toril y los tepetates juntos....pues se armaron varias broncas y si no hubo tantos detenidos es por que los polis de alla andaban deteniendo otros peleoneros..... alla por la entrada a Santiago....y Diosito cuentan que estaban los catorrazos estilo las películas de los hermanos Almada cuando se peleaban en las cantinas..... Dizque vieron una patrulla de aca de Poncitlán y nomas de ver la bronca se juyeron del lugar....y les dejaron el problema a los tiras de Zapo.....Oye Diosito...no será que se cambiaron de residencia algunos del barrio bravo del toril...o sera que alla en el barrio chino de Santiago también hay broncudos.....ve tu a saber....
Diosito andan varios enfermos en Ponci....como que se vino una epidemia de azúcar ....pero no de la que venden en las tiendas.... Sino de la que traen en la sangre los diabéticos ....ahí te los encargamos....pos fijate que como dice el dicho en Poncitlán nos falta ni nos sobra nadie.....mejor ayudanos a sanarnos,....por cierto La Bofa todavía ha estado delicado de salud mandale alivio,...que no vez que es de los pocos que le avientan carrilla a los polainas .
Diosito ....si quieres me pongo una penca de nopal en el pecho y me junto con mi compañero el que trae tu cruz en la bicicleta por todo el pueblo...pero por favor...ya haz que ganen mis queridisisimas chivas....yo se que las estas haciendo perder nomas para darnos cordura y resistencia espiritual....pero ya quitanos ese castigo y la burla ....sobre todo de los biroteros que le van al américa.......y que no cesan de echarnos carrilla cada gol que nos meten al rebaño sagrado.....
Diosito....el fantasma del desempleo sigue asustando a los trabajadores de las fabricas aquí en esta región..... Pues los despidos siguen al por mayor...y si le pararon tantito fue porque eran los días santos ...y a mi se me hace que les da cutis......despedir cristianos en estos días .....pero Diosito...si el pretexto es la economía de los gringos.....por favor ya apoyalos y que los poncitlenses también nos lleves de corbata en eso de las ventas.....Diosito... No me la creas pero ora que salgan las planillas políticas va a haber muchas sorpresas, uno nunca sabe si el compañero de al lado o el vecino va a ser el próximo regidor,..... Esperame tantito Diosito.... Acaban de anunciar en este periódico que ya hay agua en el monumento a la madre,....pues Diosito...ya que la manden a las casas, ...fijate que hay algunas personas que están comprando cuadros del mar o de los lagos de Ontario nomas para ponerselos enfrente de las macetas...dizque para que las plantas vean aunque sea el agua en retratos y se refresquen ..... Ya vistes que en el DF se quedaron una semana sin agua ...pero Diosito... alla traían mas de mil pipas de agua.....oistes ? Mas de dos mil pipas y aun así no acababan de bañar a tanto chilango y chilanga......Diosito ora que las desocupen a ver si se le ocurre a algún político de los de aquí en pedirles unas dos prestadas....Diosito ya me voy a dormir ...pero quiero que les des tus bendiciones a los que se les ocurrieron abrir las puertas de las albercas en la unidad.....ya vez que con esta crisis las albercas salen carísimas .....y con tanto despedido nomas no se puede..... Ya me voy a acostar porque todavía me quiero dormir mas de 12 horas....aprovechando que estamos de vacaciones Buenas Nochessssss..

No hay comentarios: