Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

Opinion del Lector

Saludos Informativo, acostumbro leer su semanario cada domingo y como es natural siempre hay artículos que me parecen buenos, algunos excelentes, otros no tanto, mas bien malos; y es de esos de los que quiero hablar, de algunos comentarios tontos (tal vez escritos en forma de broma) que no deberían hacer. Estoy convencido de que los que escriben los artículos en tu semanario deberían tener mas cuidado con lo que dicen aunque sea en son de broma porque estan expuestos a ser juzgados por todos los lectores como yo.
Bueno, y ¿de que hablo? Me refiero a su analogía entre chivas y pri (El oráculo) de esta semana, y aunque me gustan las chivas como equipo (no soy aficionado), eso no me molesta, lo que si me parece tonto (por no decir una palabra mas fuerte) es decir eso de que "se trasladan en bicicletas". Justo cuando se habla del calentamiento global, de la contaminación ambiental; cuando ya no cabemos con los carros en las calles de poncitlan (checalo al mediodía en el centro), cuando falta mas apoyo a los ciclistas, este colaborador sale con sus cosas, en fin, ¡él ha de tener un carrazo!, pero eso a mi no me debe importa, pero lo digo porque a mi me gusta andar en bici por gusto, por necesidad y por deporte, y siento que en el presente falta mucho apoyo para uso de la bicicleta desde todos los niveles y que no sea considerado como un medio de transporte se segunda sino una verdadera opción de movilidad urbana, que se le den los espacios y el respeto que necesitamos los ciclistas y que a la vez nos exijan la cultura vial que debemos tener para que todos circulemos en orden dentro del pueblo, pero ya veo que esta persona no lo entiende ni mucha gente mas.
En fin, mejor me despido dejando aquí mi queja y proponiendoles que mejor publiquen artículos donde promuevan el uso y respeto de la bicicleta, pero un uso verdadero y no solo un paseo de domingo (paseo ciclista) como alguna vez lo hicieron aquí en ponci los de la presidencia o por lo menos si no lo hacen, no la denigren. Me despido y agradezco que lean este mail.
Respetuosamente. J. G. L. L.

1 comentario:

yomera dijo...

UNA HUMILDE SUGERENCIA, ME GUSTARIA QUE EN SU SEMANARIO PUSIERAN UNA SECCION SEMANAL DONDE HICIERAN UN REPORTAJE PROFESIONAL Y PERIODISTICO DE LOS LUGARES QUE MOTIVEN A NUESTROS PAISANOS A VISITARNOS, COMO DONDE IR, QUE COMER, POR EJEMPLO HACER UN REPORTAJE DE LA BIRRIA CON SU HISTORIA LOCAL, DE LOS PICONES, DE TODO LO QUE PUEDA SER DE INTERES PARA LOS VISITANTES PERO BIEN HECHO O SEA "HECHO EN PONCITLAN", QUE ASI ME GUSTARIA SE LLAMARA LA SECCION.. ESTO CON EL OBJETO DE REACTIVAR LA ECONOMIA Y DAR A CONOCER DE UNA FORMA PROFESIONAL EL PUEBLO Y NO SOLO CON CHISMES Y NOTICIAS REFRITAS.. HUMILDE SUGERENCIA.. GRACIAS POR SU ATENCION..