Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

A Pesar del “Divisionismo”, Romo Cumplió con su Tercer y Último Informe

*Oficialmente aún no se conoce el por qué faltaron el secretario síndico y otros regidores del mismo partido del que fue electo el todavía alcalde...
Contra todo y pese a la ausencia del secretario síndico Gerardo Lomelì y de otros colaboradores del actual ayuntamiento, el todavía presidente municipal Ramón Romo contó con el apoyo de los regidores de oposición (del PRI y del PAN) y pudo ultimar su Tercer Informe de Labores.
A pesar de los nubarrones políticos, que algunos pronosticaban, Romo rindió su último informe sin mayores novedades y ningún acto de protesta como se rumoraba.
Según destacó en su Informe, obras que abarcan acciones en conservación de parques y jardines, la unidad deportiva, panteón y pavimento hidráulico en calles de Santa María, así como la construcción del boulevard “Lázaro Cárdenas” y la renovación de buena parte de la red de agua potable en los primeros cuadros de la cabecera municipal.
Entre otros logros, destacó la política de austeridad, esto es el ahorro en materia de gastos de representación y el pago de la deuda que le heredaron.
Precisamente, en este aspecto, dijo que no habrá bonos y liquidaciones de directores como algunos funcionarios pretendian; y lo cual es totalmente ilegal, ya que así lo establece la Ley de Servidores Públicos.
En el acto, que no fue muy numeroso, se contó con la presencia del secretario general Juan Carlos Verduzco, así como de los regidores Jaime González, Daniel García y Luis Armando Flores por el PRD. También estuvieron Francisco Velázquez, Alberto Orozco y Adalberto Becerra por el PRI y el PAN, respectivamente.
Oficialmente, se desconoce el por qué no asistieron a este Tercer Informe los regidores perredistas como Verónica Mendoza Guitiérrez y Maritza Mendoza, entre otros, así como el secretario síndico Gerardo Lomelì, quien al igual que Romo- son también perredistas.
Cabe destacar que en representación del gobernador Emilio González, estuvieron presentes el arquitecto Héctor Pérez de la SEDEUR, así como Edgar González de la Secretaría de Desarrollo Humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haaa ya actualiza este blog!!!!
que no ves que se necesitan estar biendo las noticias y los chismes de aya de zapotlan!!!! jijijiji
tqm... mas q mijares... <3