Buscar en la Web:

Búsqueda personalizada

El Hijo del Politiquin

Hola Diosito, como estas ? ...Ya casi es navidad y ya mande mi cartita para ver si se me cumplen los deseos que siempre he tenido....el que ya nunca se va a poder es el casarme con Gloria Trevi... pues Diosito,...esta semana se nos casó y yo que me enamore desde que mi jefe compró su calendario ....pero ni modo Diosito a lo mejor me va a tocar una igual de buena que Niurka y yo que me estoy quejando de todo.....
Oye Diosito esta semana nuestras autoridades federales ya ponen huevo con eso que mataron a uno de los capos más poderosos que había en todo el planeta...y que según eso era el que se hacia llamara el Jefe de Jefes...de nombre Arturo Beltran Leyva, quien se agarro junto con sus secuaces a tiros con elementos de la marina durante varias horas alla por el estado de Morelos,....y Diosito, ora si salio como en las películas y los cuentos, pues triunfó la Justicia y al finala después que le dieron chicharrón al jefe de Jefes...detuvieron otros tantos de sus más allegados y Diosito,...dicen que a lo mejor hay represalias,......no lo permitas por favor,...cuando menos en este tiempo donde se requiere que haya paz y felicidad por el 24 y el 25 de Diciembre, fecha que nacistes y es de gozo para todos los pecadores como nosotros y que debemos de perdonar a los demás para ponernos palancas contigo......oye Diosito,...ya parezco hasta sacerdote, ....oye Diosito la policía federal se esta anotando puntos buenos contra los narcos, pues también se echaron al palto dandole mastuerzo a otro capo de nombre el Coreano que rondaba por alla por Nuevo León ..la tierra de las polkas y el acordeon....y hablando de acordeón ...al que quieren involucrar es a Ramón Ayala ese que tiene los bigotes como el Gallo Giro de San Luis......o como el bigote de Ramiro el líder del Pan en Zapotlán del King...pues Diosito,...yo nomas digo,...si de eso vive el músico de Ramón Ayala, ora parece que quieren que los músicos investiguen con quien van a tocar y si es de los malos, deben de rechazarlos,...con todo respeto, los músicos nomas tocan y ya.....que se vana andar investigando si el papa de la novia robó para hacer la boda....o si hace sus chuecuras a escondidas...pero en fin......a ver que pasa por lo pronto Ramon y Su Grupo los tienen en una casa dizque de arraigo.....y como es en chilangolandia lo dudo que les guste el acordeón ...pos alla oyen pura musica para negros de esos de Reguetón ......Diosito, cuantas cosas pasan en el fin de año, apenas ayer me entere que ya le dieron otro subión a la gasolina,.....al cabo los mexicanos somos bien aguantadores,....y Diosito la ola de aumentos se viene como la cascada del salto....toda de un jalón.....los de la camara de Comercio de Guadalajara ya nos amenazaron con que el año entrante...o sea dentro de poquito...nos van a aumentar varios productos un 5 % ...y todo porque ellos no quieren perder,.. También los camiones de Guadalajara subieron el pasaje y el otro día Doña Watchundeimy ya le andaba para acabalar el pasaje para ponci... pues ella todo lo lleva siempre calculado.... Yo nomas me pongo a temblar si los del Ciénega se les ocurre subir más el costo de los boletos.....total en esos de los precios si que esta cañon.....que si un guey le sube a una cosa,...el otro le sube a la suya y es un subidero que nadie acaba y a la ultima todo termina más caro.....menos los salarios de los obreros que ya andan anunciando un aumentototototote.....de DOS PESOS diarios.....Diosito, ya ni la hacen ? Que podemos comprar con dos pesos diarios,....y luego en la tele anuncian que nos vana a dar consejos para cuidar nuestro aguinaldo.....como si nos dieran mucho...el otro día mi tia le dieron su feria y ya para la tarde se lo había acabado en pagar deudas que por cierto ni siquiera alcanzó a pagarlas todas...y todavía le debe 200 pesos a la tienda de doña Chonita.......Oye Diosito, las posadas empezaron ya y los obreros de Montes también hicieron su posada...que por cierto hacia muchos años que no había fiestas por falta de $$$$$$$....y Diosito los de la fabrica de ropa también hicieron la suya en Ocote City y Diosito... allí ocurrió un gran milagro,...pues resulta que los regalos más grandes se los sacaron los puros de la oficina...ah que suerte tienen?.....y otro que suerte tuvo fue el Choky que no paró de bailar una canción ....pues su especialidad es el Break dance......y luego en la rifa se sacó su patito de hule.......pero que bueno que ya tuvieron sus posadas......
Diosito...sabe que mosca le picó al ex gobernador de Jalisco Ramírez Acuña, pues ya anda diciendo que desaparezcan los diputados plurinominales....esos que nomas llegan por pura amistad y palancas en los partidos...y Diosito, deja que me quite la cachucha, pues la neta ora si se sacó un diez.....pues eso es loq ue mucha gente esta pidiendo a gritos......yo no se si lo hace por buena onda o si lo hace porque ya anda queriendo ganar puntachos pa “la Grande” ,.....pues hay quien asegura que buscará la candidatura para la presidencia del país en el 2012.....digo....si es que todavía queda algo de este país.........y otra para carcajearse es esos anuncios que sacan donde dicen que Jalisco aumentó 12 mil empleos más...bueno,...solo que le llamen empleo a eso de irse a la pizca del maíz ora que andan trillando...asi si se las creo......Diosito no me quiero dormir sin antes contarte de una mala mujer que asesino a sus dos hijos porque tenia problemas con su pareja,.....Diosito, ora que se muera mandale toda una eternidad a fuego lento al infierno.....pa´que se le quite.....Diosito, que te cuento, el Martes pasado fue el informe de Ramón Romo pero Diosito, faltaron muchas personalidades, ....como ya te había dicho antes ...¿ Donde quedaron sus multitudes con las que ganó ? Bueno si hubiera hecho las cosas bien ...yo creo que no cabria la gente en la plaza.......Diosito, mi patroncito precioso lo invitaron a las 6 de ayer sábado a la casa de la Cultura pero llegó y no había nadie y mejor se devolvió a su deporte favorito que es Levantamiento de Cheves.....y luego se dio cuenta que les falló la Luz ...pero la casa de la Cultura llamada del Centenario...quien sabe porque razones......se inauguró horas después ....ya por ultima deja contarte Diosito que Carlos Baby face Godinez esta mas callado que una tumba y no ha dicho todavía quienes van a ser su equipo...a ver si la próxima semana suelta prenda....ora si buenas noches porque me voy a desvelar mañana en la posada del taller......donde va mi jefe y son bien pistos....casi todos los mecánicos ....buenas nochessssssss

No hay comentarios: